jueves, 7 de abril de 2011

Seguir intentando, seguir arriesgando...

Siempre me ha encantado la canción "Eterna Soledad" de Los Enanitos Verdes: "Hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo...". Sí, aprendiste a tener miedo, mientras más crecemos, más responsabilidades tenemos, más manías adquirimos, nos reímos con más intensidad, lloramos de acuerdo a nuestro carácter que se va formando. El tiempo es relativo, lo importante es la capacidad de levantar la cabeza y volver a intentarlo.

Esto va para ti, Christian, hoy apenas comienza el día y ves todo oscuro; no resultó un examen muy importante. He estado en tus zapatos y se siente feo, uno se frustra, quiere llorar y "pataletear" como un niño que le arrebatan su juguete preferido. Hay un tiempo para llorar, para analizar, para aceptar, para reponerse y decidir volver a intentarlo. "El poder de un abrazo", eso es lo que nos da las fuerzas junto con nuestra voluntad y optimismo, que nos levantan una vez más.

Yo tengo un compromiso de vida, arriesgarme, intentarlo y vivir cada proceso. "Todo sucede por algo". Yo siembro mi positivismo, mi fe, mi esperanza, mi amor y tengo la certeza que no recibiré menos en esta vida. Es ley de vida. ¡Vivamos la vida e intentémoslo otra vez! Como diría mi padre: "¡Arriba corazones!"


7/abril/2011
10:27am

No hay comentarios:

Publicar un comentario