lunes, 25 de abril de 2011

El «clímax» de la plenitud...

La totalidad de la vida debe ser algo así como un "éxtasis", un clímax inexplicable, donde no existen palabras para definirlo. El simple hecho de imaginarme ese punto íntegro de gratificación, de iluminación, saca una simpática sonrisa de mi rostro... Soy tan risueña, pero tan creyente. Vivo lo que imagino, creo lo que sueño y tengo la convicción que cada uno tiene la capacidad de realizar lo que idealiza, pues sólo depende de nosotros. Una actitud correcta ante lo inesperado es vital para alcanzar lo que soñamos.

Pienso en la plenitud como una cuenta de ahorros, la cual vas depositando esos gratos recuerdos, esas alegrías y momentos de realización. Inevitablemente recordé la aguja que marca el tanque de gasolina, que para estos días es tan complicado llenar completamente. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste satisfacción al llenar el tanque de gasolina? -"Uuuufff!!". Es que la gasolina, como los momentos de felicidad, van aumentando de valor con el costo de la vida... ¿Realmente alguna vez nos hemos sentido satisfechos al llenar de energía nuestro vehículo? Nuestra energía se define con esos pequeños-grandes momentos de complacencia, de placer. Deberíamos sentirnos "llenos" cada vez que sentimos alegría. Poco a poco llenaremos nuestro tanque de gasolina al aprender a apreciar, disfrutar y regocijarnos.

Sin embargo, un tanque es un depósito cerrado, pero suena tan increíble la "plenitud de la vida", que imagino que el día que lleguemos a esa totalidad espiritual, ese "éxtasis" del alma, será un momento tan placentero que será casi imposible callarlo o guardarlo para uno mismo. Tengo la sensación que es un momento que deseamos compartir, regalar y que ojalá los demás «oigan la voz de la piel»... Así que la plenitud de la vida, del gozo, de la alegría es una cuenta bancaria, donde acumulamos los mejores momentos de nuestra vida, una cuenta de entrada y salida; es una cuenta de ahorros para dar y recibir. Mi plenitud la veo infinita, ilimitada y abierta para compartir ese éxtasis contigo. Idealizo una paz intensa, una admiración impecable.

Hoy deposito calma, gratitud, simplicidad y mis "cachetitos" gorditos de sonrisas eternas... Diga: "¡SOY FELIZ!" (Algún día saldrá revelada su foto de este día). [ :P / :-) / :D ]


25/abril/2011
10:40am

No hay comentarios:

Publicar un comentario