lunes, 24 de agosto de 2009

Torbellino de emociones...

Son las 2:22am... Hmmm, ¿un deseo? (...)

Suelo tener este "torbellino emocional" y no dudo que muchas otras personas compartan esto que quisiera plasmar en la imaginación del que lea ésto.

Mi "status" actual: "Después de mucho tiempo, he sentido paz-felicidad-tranquilidad-libertad!". Entre guiones, en vez de comas, porque es una mezcla de todo eso, pero no es el todo de ningún sentimiento. Luego de un día intenso en recibir palabras de personas sabias y acercándose la hora de "a la carga nuevamente" se unen estas otras palabras a mi "torbellino de emociones": espera-ansiedad-decepción-conmoción-tristeza-contentura-satisfacción.

Quisiera tener todo lo que está en mi mente en estos momentos, y no material... Quisiera ser todo lo que sueño ser. Quisiera que fuera menos complicado llegar a todo lo que deseo llegar y tener a mi lado, pero de eso se trata la vida...

Aaaaahhh!!! (Grito desesperado)...!!! Es un sentimiento que aprieta mis sentidos, mi corazón, mi pecho. Es sentir que estoy corriendo en la grandiosa carrera de la vida (valga la redundancia), pero no veo la hora en que llegue a la meta. No veo indicios de nada... No veo ningún panorama limpio. No es pesimismo, es lo que veo... Quizás tenga que volver a hacerme un examen de la vista, pero ni siquiera veo "la nubecita que traerá el diluvio de bendiciones". (Suspiro) Sólo siento en mi corazón esa esperanza y positivismo que siempre me han sembrado mis padres. Sólo siento eso: esperanza.

Y bueno, luego volveré a leer ésto y me sonreiré al ver que es un torbellino que explotó hacia un "grito desesperado" que necesitaba soltar... Pronto vendrá "paga doble"... (Ref.: Mateo 20)

23/agosto/2009
(madrugada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario