viernes, 25 de noviembre de 2011

Columpio «irrevocable»

Me impulso con mis pies hacia atrás y luego estirados hacia adelante, sosteniéndome fuerte pero confiada de las cuerdas paralelas en cada lado. Cierro los ojos, dejando atrás lo que ya no es, esperando en la brisa nueva de cada minuto.

Bamboleo bailable...
Descanso en el "vai-vén" del columpio «irrevocable», donde tu adiós se recuesta en mi cansancio. Sólo el "swing", de atrás hacia arriba con el impulso cada vez más intenso, renovará la fatiga. Un aliento de infancia y risas inagotables mecen por propulsión mi espalda... Sonrío ante lo grato de un atardecer en el parque. Y aunque exista la posibilidad de un malogrado balance que provoque una caída en la arena, observaré donde estoy y alzaré mis ojos hacia donde estuve. Trataré de vencer el miedo, intentando columpiarme nuevamente. La sensación que estuve cerca de llegar a la cumbre de la felicidad, será lo que me dará el "empujoncito" para impulsarme una vez más... Cada vez mi rostro se llenará de sonrisas nuevas y sé que alcanzaré lo más alto. Cuando regrese al punto de partida; será porque alcancé la cima placentera, cederé mi mecedora y habrá culminado mi turno.

Adelante.

7 comentarios:

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar
  2. a veces amar no es suficiente...

    ResponderEliminar
  3. que cierto es eso... aqui se nota mucho amor pero al parecer no se obtuvo el resultado esperado... aun asi creo que el amor verdadero triunfa... no siempre en el presente inmediato y no siempre como uno espera...

    ResponderEliminar
  4. no se optiene el resultado logico o quizas esperado cuando el amor no es reciproco,suficiente o blendengue. claro que el amor verdadero triunfa . hay un dicho que dice: si amas algo dejalo libre si vuelve a ti siempre fue tuyo pero si no vuelve nunca lo fue. sin embargo no dejes para manana lo que puedes encontrar hoy echa alas vuelve a volar que el manana existe y donde brilla el sol te espera el calor de la alegria y la promesa de un mejor manana mas sereno mas sincero y mas autentico.

    ResponderEliminar
  5. ... y siempre espera lo mejor... pq es lo q te mereces.

    ResponderEliminar
  6. sigue dibujando sonrisas... de seguro encontraras a alguien con quien compartirlas...

    ResponderEliminar