sábado, 15 de agosto de 2009

No olvidemos la búsqueda...

Siguiendo el título anterior: "En la búsqueda de algo..."

Jugaba por unos minutitos "Tetris" y pensé en los obstáculos de la vida y cómo uno debe acomodarlos de forma tal que éstos mismos desaparezcan solitos...

Hablaba con mi hermano, quien está en su último año de escuela superior y me habló de los sueños y metas de estudio -sobre una clase de liderazgo y orientación que tuvo ayer viernes.

Mi madre me dijo que antes yo soltaba paz, risas, felicidad, alegría; que se me salían por los poros; y sin embargo ya no es lo mismo... Ahora son frustraciones, enojos fáciles, tristezas repentinas y muchos conflictos (que antes solía darle otra cara y sonreír enseguida).

Comencé a recapitular y caí en "tiempo". Pensé de repente: quiero tener mucho dinero, quiero estar tranquila haciendo lo que me gusta con el dinero que necesito para lograr lo que quiero, en paz y feliz. No quiero "stress" que no me corresponde, no quiero perder mi juventud trabajando desorganizada y desenfocada de lo que me gusta realmente por "adquirir experiencia", sin dejar "huellas".

Entonces, mi sueño siempre ha sido ser feliz, tener mi familia y viajar por el mundo conociendo culturas sin limitaciones... El dinero siempre es una barrera, y por lo tanto, quiero tener el dinero suficiente para que no sea una limitación más a mis sueños. ¿Y cómo logro tener dinero siendo feliz conmigo misma?

Quiero tener una familia linda: un esposo e hijos (y mi perrita Nasha), viviendo entre naturaleza y una estructura linda llamada "casa" u "hogar"; como he soñado desde niña... Quiero escribir, leer, aprender de gente exitosa y seguirlas... Quiero aconsejar y seguir consejos. Quiero viajar y conocer cómo viven otros... Quiero ir dejando huellas en cada lugar que piso, a cada persona que conozco. Quiero dejar algo positivo de mí, algo por lo que me recuerden aún cuando el tiempo y la distancia nos alejen.

Quiero hacer feliz a los demás y ser feliz yo. Quiero prosperidad en todos los sentidos de la palabra...

Alguna vez escuché que metas son las que puedes cumplir tú mismo a corto o largo plazo. Un sueño es algo tan grande que está en tu mente que con tus propias fuerzas no lo puedes lograr, sino con la ayuda de lo sobrenatural = Dios.

Así que, sé que puedo lograr todo lo que me proponga; ¿pero será todo ésto un sueño? Quiero vivir realizando ese sueño, sabiendo que estoy cada vez llegando y no en el camino perdida buscando lo que se me perdió. Y sé que la vida es así, como el juego "Tetris" donde los obstáculos son constantes, pero el enfoque sigue siendo el mismo: Ganar!! (jajaja que bueno es jugar de vez en cuando estos jueguitos, despejan a uno...)


8/15/09
3:41pm

- Escrito mientras ya van 4 editores que hemos trabajado con una "programación especial" de 1hr, que pasará mañana domingo en el canal 2 local, y se comenzó ayer mismo... con una desorganización terrible... (sólo para tenerlo en record).

No hay comentarios:

Publicar un comentario