viernes, 9 de septiembre de 2011

Compañera de sueños

–Hola.
(No le salen las palabras).
–Tranquilo, sé que estás inquieto, no tienes que hablar, sólo escucha a tu corazón. Ya es tiempo, es tu tiempo. Imagina, escribe, sueña, compone, siéntelo, toca, canta. Te aplaudiré en primera fila y en silencio te admiraré y sonreiré. Sabrás que eres el mejor.

A veces sólo quiero respirar, oír tu voz,
respirar, ver tu rostro,
respirar, recostarme en tu hombro,
respirar, que me beses la frente...los labios, que me beses...

A veces sólo pienso en ti,
durante el día, la noche,
mientras descanso, y en los momentos más complicados.
Pienso en ti, cuando tengo otras 20 cosas más en qué pensar.
(Todo el tiempo).

Me hace feliz vivir mi sueño, soñar el tuyo...
La música, las letras, los cuentos que escribimos, las películas,
la política, las culturas, la comida, nuestros ideales,
las matemáticas, los «rollos», lo simple, tú y yo.

Como los acordes que acompañan una dulce melodía,
como la iluminación exacta para una fotografía,
Viviré plena la vida, tu vida, mi vida, nuestra vida.
Me hace feliz simplemente lo que nos une: amar.

Te amo.
(Por Siempre).

"Siempre tuyo
Siempre mía
Siempre nuestro."
-Ludwig van Beethoven: "Amada Inmortal" / "Eternamente Amada"


2 comentarios: