miércoles, 5 de enero de 2011

"Te prometo que lo nuestro no va a cambiar"

Me quedo impresionada con cada gesto... Para ti soy "just a dream..." y "corazón sin cara..." Deseas compartir con nosotros para extenderme simplemente un abrazo. Es inmenso lo que voy sintiendo... Siento libertad contigo y ganas de expresarte todo lo que siento que me reprimen por otro lado. Me haces sentir la mejor y segura de mí, lo que va acabándose por un lado, contigo va surgiendo.

Gracias por sólo estar ahí cuando te necesito. Gracias porque lo "imposible" te reta a continuar. Eres de corazón gigante cuando cada día me sorprendes y haces algo inesperado. Ojalá nunca se acabe porque si sigues así, logragrás lo que te estás proponiendo...

¡No soy complicada de enamorar! Todo se trata de gestos y cariño eterno... De promesas y acciones. De hechos y realidades.



5/enero/2011
5:18pm

3 comentarios:

  1. Sí, parece que algo no te contaron...

    ResponderEliminar
  2. Cuando mi mejor amigo me preguntó, yo le conté...
    Hay historias, hay cuentos, hay experiencias, hay canciones, hay dichos, hay ficción, se siente, se vive, o se fantasea; yo me inspiro y escribo... De amistades, de compañeros, de la gente, de mí. Una mezcla, como lo criollo.

    ResponderEliminar