lunes, 10 de enero de 2011

El romanticismo es demasiado para este tiempo...

Una vez más concluyo una parte en mi vida. Se cierra otro capítulo, dándole paso a una oportunidad para crecer y resurgir mejor que antes. Puede ser otra equivocación más o simplemente el trampolín para algo mejor... Hay que verle el mejor lado de las situaciones y no encerrarse en un abismo que no responde lo que deseamos.

Tanto amor que transpiro no ha sido suficiente para los demás; ha sido maravilloso, espectacular, increíble, más no suficiente. El amor abarca tanto, pero a la vez no lo abarcó todo. El amor es comprensión, libertad, preocupación, respeto, cariño inmenso, contestación, afecto paralelo y todos los sentimientos que nos envuelven a los que hemos sentido el privilegio de amar...

Sin embargo, a pesar de no haber llenado los requisitos una vez más, me siento satisfecha conmigo misma de que aún cuando se siente el alma destrozado, sigo teniendo más ganas de amar y sentirme tan amada como he hecho sentir a los demás... Sé lo que he dado y cuánto he sentido con pureza, realismo y mucho romanticismo (a la antigua) y sé que si hoy no era el momento, mañana lo será. Nada se regresa atrás vacío. Sigo esperanzada de que mi momento vendrá. Ese momento en que la felicidad es plena y no queda espacio para los malos momentos... Sé que encontraré la felicidad.

Ahora, enfocada en lo mío.


10/enero/2011
3:56pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario