jueves, 9 de junio de 2011

Entre rostros...

Tu mirada; impetuosa como los recuerdos, tan presente como la memoria. Tórrido amor; tan iluso como la inocencia y desmesurado como lo perpetuo. Entre risas, tu sonrisa con la mía... Entre impulsos apasionados, la ternura roba nuestros corazones.

Aunque intente abandonar la retentiva, ni con amnesia, "no, no se olvida"... En el rincón del vigoroso momento «ahora» permanecen las intocables fotografías de mi memoria. Entre rostros y conocidos, sólo quedan rastros de un "fugaz amor eterno".

Entre imágenes espontáneas, se conservan los retratos que van ocupando un espacio en el álbum de la felicidad y será un "eterno resplandor de una mente inmaculada".

6 comentarios:

  1. Eternal sunshine of the spotless mind. Hmmm creo q ahoraes q comprendo lo q eso significa con to y q tngo la movie. aveces me pregunto si eso de la movie se podria hacer en realidad y si lo haria pero al mismo tiempo me pregunto si seria capaz de hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es mi percepción inspirada en la película. Es interesante el tema (conflicto) que presenta; querer borrar la memoria... Sobre tu pregunta, al parecer el desenlace especula que no funciona el método al fin de cuentas... No se olvida por completo...

    ResponderEliminar
  3. Pa que compraste la pel si no la entendiste en primer lugar?

    Claro que se puede borrar la memoria selectiva en teoría pero nadie sabe identificar el network de neuronas en el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero q anónimo tan antipático y estúpido. Es obvio q tiene una frustración interior y sendo complejo. Creo q no debería de leer este blog tan bonito para después derrochar su frustración y su inestabilidad en los comentarios. Visita tu psiquiatra si no tienes nada que hacer. Trata de vivir mejor, te hace falta. Besitos Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, qué anónimo tan antipático! No es como este anónimo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Jaja, entre ángeles y «anónimos», locuras que me hacen reír... jaja!

    ResponderEliminar