domingo, 6 de junio de 2010

Como "asegurado"...

Hay cosas que sigo sin entender... Y las preguntas vuelven a invadir. Parece será algo que tendré que dar por sentado, seguirán sucediendo.

Dan ganas de, ante los demás, guardar un poco la autenticidad, ponerse el caparazón. Uno se vuelve duro "por temor a..." (que suceda otra vez). No culpes al que desconfía.

Tantas ilusiones al principio y, como todo, se vuelve monótono. Como si estuviera asegurado, como si no necesitara mantenimiento, cariño, cultivo. Todo se va cayendo y deteriorando. Puede ser "durante un mes" o "de aquí a noviembre"... La obsesión ciega, y entre la fantasía y la obsesión hay una cuerda floja.

¿Por cuánto estás dispuesto a vender tus sueños de siempre? ¿Por algo momentáneo? Siento un desbalance... Y pronto me pondré el caparazón nuevamente hasta recuperarme. Me rehúso a ser infeliz. Las cosas no se hacen por ganar tiempo, se hacen de corazón y hace varias semanas no siento los detalles por pasión. La pasión cambió su rumbo... La mía se enfocó, mientras la de usted se desenfocó y luego cambió de ángulo.

Algo ofendida...

15/junio/10
11:49am

No hay comentarios:

Publicar un comentario