sábado, 29 de mayo de 2010

"Frío... sin ti"

El día amaneció nublado, sintiendo mi partida... Y hoy nuevamente está frío y con lluvias... Se siente extraño no tenerte cerca. El día me hace pensar y me deprime, me revuelca los pensamientos y me hace ver que el futuro se aleja. Quiero comenzar a crear el presente juntos, pero son tantos pasos antes, que me da miedo el inicio. Son tantos procesos antes de...

Ser profesional para tener nuevas oportunidades aquí, allá o donde sea. Regresan las preguntas que me ponen los "peros" y limitaciones. "¿Y por qué no hice esto o aquello en aquel momento?" Y al final se me quitan las ganas de seguir. Sólo tu amor me sostiene y me reanima nuevamente.

Mañana será otro día, pero hoy, me siento en la misma posición que ayer. Si fuera como una película, donde el tiempo se limita a unos 120 minutos aproximadamente y tienen un final feliz... Lamentablemente y/o positivamente todo es poco a poco, así que no queda otra que obligarme a disfrutar cada proceso, pero es desesperante no estar contigo compartiendo "en directo" cada cosa...

Pronto...

29/mayo/2010
7:34pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario